lunes, 7 de junio de 2010

Y continuamos...

Bueno, seguimos con la crítica con los personajes de Disney!! Hoy nos toca hablar de los hermanos Jonás, (Jonas Brothers) esos que daban por **** con su serie, dan por **** con sus canciones y viva la censura del blog!

Es un grupo que se formó gracias a la idea del pequeño, Nick, que compone las canciones, toca la guitarra, la bateria, el piano, canta, es el mas guapo (según gustos, de los tres puede ser el mejor y los otros dos se le han acoplao, pero sigue haciendo una "gran serie" y las mejores canciones de Rock de mi vida, que lástima que no salieron después de la Hannah Montaña o Miley Circo en el Rock in rio, vaya conciertazo de la Circo, luego lo comentaré) ... y entonces que pasó? Que salió rebotao, como el Michael Jackson, que era la estrella de los Jackson 5 y acabó hasta los cojo***, y se fue a hacer carrera en solitario, lo que ha hecho el Nick. Y encima tuvo que aguantar que cuando les dejaron hacer una pelicula, el prota fue el inutil de su hermano, el Joe, el mediano, que namas canta (eso dicen) (Como con la Hanna!). Bueno, el chiquitito (algo pequeñito uououo XDXD) , se ha pirao y ha dejao colgaos a los dos vividores. Cuando se muera, seguro que pillarán cacho del cadaver, como se hizo con Michael Jackson (que fijo que toda la família pilló con los discos y la peli), eso si, si se hace tan famoso como el Michael. No me extrañaría, con las fans histéricas, que piensan que algún dia llegarán a unos 20cm de él y lo máximo que llegarán a estar és a 5m de su "cantante", ídolo, comprarán sus CD's y veran toda la mierda en la que salga el personaje este. Que no... que cuando sea mayor no seguirá siendo cantante, será presidente de los Estados Unidos XDXDXDXDXD. Claro, y yo quiero ser Superman y me jodo, es como el Laporta, que quiere ser presidente de la Generalitat, y un JAMÓN, no los votarán ni sus madres.
Pero no se han separado del todo, siguen haciendo una cosa juntos: La serie de Disney Channel!!
Que no es mas mala porque no contratan a monos de feria para hacer el guión. Lo mejor son los chistes, que un dia haciendo zapping, escuché un chiste i casi tiro el mando a la tele. A si, esos chistes que suenan unas risas enlatadas de esas, no saben actuar, no se saben expresar, no saben cantar (solo el pequeño, estirando mucho), no saben hacer una serie cutre (como la Hannah, la Demi Lobato, o como **** se escriba, o Selena Gomez. Estas dos últimas estrellas estrellás subirán a este blog y les diremos cosas bonitas, no como a los Jonas :) ) Això no t'ho creus ni tu!!!!! WTF, you caugth me XD. Bueno, después de nuestros cambios de idiomas tontos, hablaremos de las creencias religiosas de estos tres Fantasmas. que no nos vamos a meter con la religión, no, nos vamos a meter con los anillos de castidad, que el Nick i el Joe se los han pasado por los hue*** las veces que han querido, y mas. El grande no, que ya esta casado. Eh, que alomejor han mantenido la virginidad, pero no han chusc*** de verdad, deben de haber hecho otras cosas (o guarrerias) con todas las que quieren y mas, como no la han metido... Ah, claroooo!! por eso les han dejao toas. Como en un capítulo de Padre de Família, deben de dañar los órganos auditivos de las chicas o fans histéricas que se quedaban sordas y no podían escuchar más su música.

Bueno, en el proximo capitulo nos meteremos con las amigas eternas de Disney: Selena, Demi y... otra vez con la Hannah, para variar. Con la Hannah otra vez no, que ya la criticaré yo ahora con el especial ROCK IN RIO.

Me he tragao gran parte de los conciertos que se han retransmitido por TV2 (este finde sigue) ni dios lo ha visto, y eso que avisé. El viernes fue un gran dia. Tocaron Macaco (nadie le hacia ni puto caso), Pereza (tocan mu bien y eran mu cachondos) y... BON JOVI XD, vaya conciertazo.
El domingo, el dia de los niños tocó la niña sosa (Amy Macdonald), solo con su guitarrita... que no te metas con Amy!!!!! es su estilo, si no te gusta te jodes. No me meto con ella, es que fue un concierto un poco soso. Bueno, después salió Mc Fly, taban bastante bien, las fans locas... Y como "plato fuerte"... la Miley del Circo (o Hannah, nadie sabe quien es, tiene doble personalidad) Los niños i los padres se llevaron un buen susto, que esperaban ver a la rubia inocente de los niños, y salió la zorra que lleva dentro, restregoneandose con los músicos. Hasta el David Bisbal se acojonó cuando la vió. Y con el traje de Rihana (recién robao del camerino, quitó los platos para disimular , se nota que a anterior tenia los pechos más grandes y a ella se le estaban a punto de salir), movia la cabeza arriba y abajo, como si cantara Heavy del duro, unas extensiones que le llegaban hasta el culo, y unos gallos que podian arrancarle la cabeza perfectamente a un niño (o a los alemanes salidos de la primera fila) ahh, por eso bajaba la cabeza enseñando el escote (... escotillo) , para que los alemanes cachondos la visiten en el camerino.
Nos despedimos, hasta la próxima >:)



3 comentarios:

  1. Mientras iba leyendo pensaba en todo lo k os podia decir, pero habeis escrito tanto k seguro que algo se me va a olvidar..
    A ver la montaña esta es una **** que mal me cae, he visto una de las fotos y esta como si cantara rock del duro pa bajo, si abajo en serio estaban esos, no hace falta decir nada más..
    Lo de los Jonas a ver jo los veo todos iguales y igual de malos por lo tanto no puedo opinar y las niñitas tontas k les van chupando el culo..Las enchegaba todas a la ******
    Yo la verda aunk me avisaste pa lo de Rock in Rio... a mi Bon Jovi no me va pero el David Guetta si k lo hubiera escuchao, sino hubiera sido pk no lo hicieron.. pero bueno..

    ResponderEliminar
  2. No dieron a David Gueta, a Tiesto and company porque se sabe quienes són los cantantes que quiere ver la gente, los quieren ver TOCANDO, no con una tabla de mezclas y canciones de 8 minutos. Ahí se nota la calidad de los estilos musicales... el tuyo no vale ni para salir en TV2!
    A este ni caso. Nos ha encantado tu comentario. Thanks

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara (aunk a ti tmp te gusta=( ) Miquel tienes que saber que la música de moda no es la tuya(perdon Sara) sino la mia. Aunk yo creo k de aquí unos dos años ya no lo será. Pero a mi me seguirá gustando. Y será igual de buena..
    Tienes que aprender.
    Y a parte no se como no te cansas siempre lo mismo, el mismo grupo, las canciones se parecen, no varian... Ya entiendo porque te afecta la musica en la cabeza, por esto estas tan mal!!

    ResponderEliminar