jueves, 10 de junio de 2010

Somos malas personas...

A partir de ahora siempre pondremos título, aunque sea una tonteria. El título es ese porque criticamos por criticar. Como en otro blog que comenté solo pa joder a los que defensaban a Miley y si "fantastica", "relinda" y preciosa actuación, cuando fue una PUT* MIERDA (nuestra censura está enferma, ha venido otra substituta) de concierto el que hizo en Rock in rio. Sera zorra. Insultar por insultar, lo que decia. No, pero es verdad, la pava esta de mierda seguro que cobra más dinero y tiene más fans que otros grupos por que tiene una put* serie de televisión y las niñas pequeñas les gusta una niñata que se hace la "diva" y se tira a todo lo que se mueve, eso es cultura! Bueno, pero ya dijimos que las fans eran todas niñas pequeñas, no te vas a poner a discutir con ellas. Y por cierto, la serie es bastante repelente. ¿Como esa niña va a ser una estrella del pop? A veces me da hasta asco lo creidos que son. En el concierto (otra vez) la Hannah o Miley (su doble personalidad) se sube a unas escaleras y parece que se tire al bateria, luego se va al guitarrista y le soba, parece que se lo haya tirao 25 minutos antes... Pero en una de sus "canciones" un bailarín le mete mano y la niña le mete un codazo y se le queda mirando con cara de borde... Ella puede meter mano pero los otros a ella no? Pero que co** es esto? Pobre bailarín, se debe de haber quedao sin trabajo...

A mi compañero, a veces, le poseen los selenitas. Son unos extraterrestres azules que viven en la luna, pero si le preguntas a el dice que no esta poseido. Tambien pueden ser cucarachas gigantes, depende de la zona lunar. Y ahora le ha dao por la canción de superyonkies (o como se escriba) de Pereza. A mi de Pereza me gustan algunas canciones, las que mas se escuchan, por ejemplo: princesas, estrella polar,... y no me acuerdo del resto, pero tienen algunas que son un rollo. Ahora que mi compañero se ha ido voy a aprovechar para escribir a saco. Ja ja ja XD ya te vale, pos es un grupo bastante bueno por lo menos, un grupo español que suena bien.

No tenemos a quien criticar, estamos hablando con la gente, total nadie nos comentará, solo la Lurdes y gracias... No os preocupeis, para la proxima entrada tendremos pensado algo.

1 comentario:

  1. Alaaa!! Se tira a todo lo que se mueve?? K fuerte no lo sabiaa!!
    El Miquel poseido?? No puede ser..(Solo hablar de estas pu*** y no son los extraterrestres kien lo vienen a buscar y lo abducen, es él que va a ellos.. No es normal.. =))
    Ahora entiendo pk hay tanto trozo rojo, pk el Miquel se fue pk le pregunte k de k podia hacer la entrada, ya decia yo k no podia ser normal..

    ResponderEliminar