jueves, 3 de junio de 2010

Lo prometido es deuda

Buenas, com us vam prometre en l'anterior entrada, avui criticarem als personatges de carn i ossos de la factoria Disney. Yo no voy a hablar en catalan. Es que queria empezar en catalán... como el Ramon.
No se como empezar. Hoy si que hemos traido los auriculares, pero nos hacia mucha ilu hacer esta entrada. Bueno, como no sabes como empezar, empiezo yo. Todos son unas **** marionetas de una empresa que gana dinero a sacos (de basura de 8kg) cada media hora. Estos "niños" los han metido en series cutres para que los semi-adolescentes los pongan como modelo de vida o algo. Me parece horroroso que se juegue así con la gente y con las futuras generaciones. VIVA BON JOVI XD.
Mi compañero ha vuelto a ser poseido por un selenita. Pues yo empezaré de uno en uno. Empieza con las series, en las canciones de algunos de ellos no parece que canten... puede ser que tus orejas se suiciden o algo por el estilo XP, por cierto, son ellos los que cantan? Ojalá les aparezca un improvisto en alguno de sus conciertos y se vea que todo es un puto PLAYBACK.
Mi compañero sigue poseido. Bueno, si me deja empezar, criticaré a la Juana Montaña (hannah montana para los amigos), o perra de montaña para los enemigos. Es una niña que empezó porque su padre le enchufó en la Disney, i despues de haber hecho nosecuantos años de serie i nosecuantas canciones de mierda, ha decidido que quiere dejar de ser hannah i ser una "artista de verdad"
(Artista de verdad, XD, XD XD no se lo cree ni borracha fanta, luego de este invento del TBO, la tia esta volverá a Disney con el rabo entre las piernas, literalmente). Pos para conseguirlo ha empezado a operarse la nariz, arreglarse los dientes de conejo, i hacer videoclips como britney spears (vamos, como una zorra) i a pintarse como una trabajadora de un club de alterne. Pretende que su serie sea como la de sexo en nueva york, i en realidad sigue siendo una idolo para niñas pequeñas, de 6 a 10 años. No es dificil encontrar por internet fotos suyas calentando braguetas mucho mayores que las suyas, i tambien se ha tirado a todos los niños de la factoria disney que ha podido. Pobre Simba, no tendria que haber acabado con ella T.T. Bueno, espero que en el Rock In Rio (este viernes) los grupos de Rock (no como ella, que la gente va a los conciertos solo por ella, el rock no lo encuentras ni bajo las piedras) la saboteen y como he dicho anteriormente, que se vea que es un Playback y que se joda, así que ya sabeis, si algun realizador de ROck in Rio lee esto, sabotage! Y que se transmita por TV2 XD.
Tambien esta la famosa declaracion que hizo: "odio a la saga Crepúsculo, no lo he leido ni lo pienso leer", dicho a los pocos dias de una gala en la que la Miley (su nombre de verdad), le tiró los trastos a Robert Pattinson, Edward en Crepúsculo, i este la evitara en todo momento. Así se demuestra el nivel de saliura. Bueno, eso será hasta que la Miley se decida a tirarse a los 3 Jonas a la vez, (lo está intentando, ya lo ha hecho por separao, se dice que le envia fotos "hot" al Joe Jonas, el mediano, otro que la evita, el grande ya esta casado).
Bueno, yo creo que ya está. La entrada ha quedado un poco "pequeña" y "bien hablada". Si a alguien le ha molestado la entrada... que se joda! Habertelo pensao antes de leertelo, habíamos avisado en nuestra primera entrada.
Próximo capítulo: Los hermanos Jonás, una história de amor, asesinatos y música (bueno... música...)

Espero que esteis mañana delante el televisor a las 9 de la noche en TV2, haran la retransmisión de Rock in Rio (creo que será Bon Jovi :3) Nadie lo vera si sale la niña esta de los coj****. Tranki, eso será el Sábado, en el "dia de la família". El concierto será a las 9 y los fans no llegarán a la primera canción... TODOS ESTARÁN DORMIDOS XD XD


2 comentarios:

  1. Este también me ha gustao de entrada que se vaya a la mierda la Circo esta y pk el David Guetta i el Tiesto tienen que ser después de los que os gustan a vosotros a las 2:30 de la mñn. Bueno tmp lo pensaba escuchar pk seguro k tmp me gustará.

    ResponderEliminar
  2. Xk la Miley ha pillao el horario de las 9.30, lo siento, saboteala.

    ResponderEliminar