miércoles, 9 de junio de 2010

La última tanda de Disney?

Vaya mierda título XP. Hoy hablaremos de las tres pavitas, pero no abusaremos de la Hannah. Solo un poquito. Tres pavitas? No abusaremos mucho? Alomejor se nos pierde la censura en alguno de nuestros comentarios, la Hannah ya la pusimos en su sitio hace 2 entradas y porque mi compañera no queria que comentara más de su concierto en el Rock in rio, que daba para 1 entrada más. Después de esta intro, empezamos.

Empezaremos con la Selena Gomez. Es la mas tonta de las tres. Bueno, no hay mucha diferencia entre ellas... Si parecia que me caia muy mal la Hannah, esta me cae peor. Esta que ha salido de una serie de estas que no tienen gracia por ningun lado (pero un poquito mas que la de los Jonas, la serie es muy graciosa, ver como sobreactuan y las risas enlatadas, me divierte muuuuchooo) ahora quiere ser cantante, como la Hannah, pero superarla. Si la Hannah hace de pequeña zorra, ella hace de gran zorra, si la Hannah canta en Rock in rio enseñandolo casi todo, ella cantará en un bar y vete tu a saber que hace luego. Pero aparte de no tener personalidad, se ha convertido en la segunda marioneta humana de Disney, canta, hace series cutres, gana dinero con sus fans histéric@s (niños muuuuy pequeños), etc, como las otras marionetas (Jonás, Hannah...) hace que es muy amiguita de la hannah i de la Demi Lobato, pero luego les da puñaladas traperas. Se entera que a la hannah le gusta el nick jonas, ella se lo tira primero, se entera que a la demi le gusta el Taylor Lautner (lobito de Crepusculo), ella se lo tira primero. Pobre lobito, en la peli no se come ni un rosco pero en la vida real las zorras se lo rifan... La gente se entera que se llevan como el culo las tres, y luego ves foticos de las tres juntas, abrazaditas, con una sonrisa de oreja a oreja, y el titular: "Amigas para siempre"




OOOOOhhh, que bonita la foto! Serán amigas para siempre, se pelean por tirarse a un tio, se pelean por cantar antes, peor y hacer la serie más cutre de las 3. La música de la Selena és un gran entretenimiento, si no sabes que escuchar, o tienes ganas de suicidarte, escuchala. Seguro que el productor hace maravillas con su voz en el estudio, ahora, sale en un directo y mata a todos sus fans con los gallos que saca!

La Demi parece "buena" (comparada con las otras) pero es tan zorra como las otras dos. Lo que si es verdad es que es la que mas sobreactua. Salió a la "fama Disney" gracias a su papel protagonista en Camp Rock, en el que se enrolla con el mediano de los Jonas fuera y dentro del rodaje. O.o no sabia que se enrollaba con el mediano! Si la Hannah se enrolla con el pequeño, la Demi con el mediano, (¬¬' fue al reves, primero la Demi... que consiguió algo que la hannah aun no ha conseguido... Tirarse al mediano , pero, el mediano no tenia el anillo de castidad? Se ha tirao a la Demi, tonces no es virgen, hijo de perra, tenia que esperarse hasta el matrimonio como el mayor, Dios le castigará y lo enviará al infierno para que sepa lo que es el Heavy de verdad. Ya dijimos en el anterior que el anillo se lo pasaban por el forro los hue***, en el fondo es namás para tener contentos a los padres y a los fans, para que piensen que sigue estando libre y virgen) solo falta que el grande se separe y se tire a la Selena. Entonces ya no serian amigas para siempre, serian família para siempre. Imaginaros una cena de Navidad con estas tres "perlas" en la mesa con sus respectivos Jonás, con las puñaladas que se meten ahora...

La Hannah en el Rock In Rio... bueno, no hay comentarios, lo buscais vosotros en el youtube, y comparais el traje suyo con el de Rihanna. Suerte que la Hannah no se cortó el pelo como ella y tampoco empezó a mover las caderas como Shakira... si es que no tiene personalidad.

En el próximo capítulo... pos no tengo ni idea, ya se nos ocurrirá algo, pero seguro que criticaremos (yo los elogiaré, tranquilos)



4 comentarios:

  1. Hay una cosa que no entiendo: por qué todas empiezan haciendo series y acaban siendo actrices y cantantes?? No las soporto y se deben creer que son muy buenas y las niñas se vuelven locas!! No lo entiendo.
    También sehacen fotos con sonrisas falsas, luego no se soportan y etsan pensando: uuii esta zorra de mi lado...
    Despues acabaré de leermelo y comentarlo

    ResponderEliminar
  2. Nadie (excepto tu) nos comenta... T.T
    Todas son iguales, de zorras.

    ResponderEliminar
  3. Es como la Circo esta en Rock in Rio que un tio le toca la teta y le kita la mano de malas maneras y seguro k estaba todo planeao..
    O cuando se kita la chaqueta y se keda con el bañador igual k la Rihana y se le ve medio culo y tetas y se pone en unas escaleras o no se k era y... solo digo k a esa solo la van a ver niñ@s pequeñ@s.. Y despues se kambia de vestido, como lo hace? se supone k hubo una pausa o algo pk sino no lo entiendo, unk poco le faltaba pa desnudarse en el concierto (ya iba medio desnuda)...
    Volviendo al tema de comentaros k zorra la Demi esta, osea como k se enrollo kon ese de los Jonas ya esta ya es famosa.. Entonces ya entiendo todo..
    Yo creo k ya son familia k el otro ya le esta haciendo el salto a su mujer.. Sera un infierno pa la pobre familia (no de dinero) de los Jonas, pero x mi..como si se kieren tirar al tren..
    Si esk la Hannah esta kiere k la escuchen mayores, pasa ya de los niños kiere hacer ver k ha crecido pero para hacerlo yo creo k lo primero k tiene k hacer es dejar de hacer series chorras en Disney..

    ResponderEliminar
  4. pos a mi la verdad no me gusta hanna montana y no me habia enterado de esas cosas y es k en internet no busco la vida de esos personajes pork tampoco me interesa pero en este blog me entero de todo(sois buenos).
    y teneis razon en todo lo k decis con la hanna si se ve que es lo que vosotros ya sabeis y aunque las otras dos se ven k no son como son pork yo pensaba que no eran asi y resulta k son peores. bueno pos aixo...:)

    ResponderEliminar